Kettlebell 8 kg

33,00 € IVA incl.

CIS01

Producto nuevo

Kettlebell de competición Pro Grade 8 kg. Color rosa

Compartir:

Este producto ya no está en stock

Las Kettlebells o pesas rusas, originarias de este país, son un material que se utilizaba desde hace varias décadas por militares y deportistas soviéticos y posteriormente fue introducido en Estados Unidos, y en los últimos años está presente en los principales centros de entrenamiento en países de todo el mundo.

Su uso permite una mejora considerable de la condición física y de la potencia, y con una técnica adecuada, es una de las herramientas que mejor combina el desarrollo de la fuerza y la resistencia al mismo tiempo.

Las Kettlebells Pro Grade “Hollow Steel” están fabricadas en acero de una sola pieza, con el cuerpo pintado y el asa totalmente lisa y pulida, lo que permite un agarre más seguro y confortable.

El tamaño y volumen de las Kettlebells es idéntico independientemente de su peso, lo que permite una adecuada progresión sin necesidad de tener que modificar la técnica de los ejercicios y su re-aprendizaje según se va incrementando el peso a manejar.

El modelo Pro Grade sigue los estándares internacionales de competición que se utilizan en el Girevoy Sport o deporte de levantamiento de Kettlebells. Las medidas son 28 cm de altura, 21 cm de diámetro en la esfera y el asa de 3´3 cm de grosor.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kettlebell 8 kg

Kettlebell 8 kg

Kettlebell de competición Pro Grade 8 kg. Color rosa

Productos relacionados