Jump Rope

8,95 € IVA incl.

CIS52

Producto nuevo

Comba de saltar ultraligera. Color negro

La longitud máxima de la comba es de 3 metros y los agarres miden 15 cm. Su peso es de 150 gramos.

Compartir:

La Jump Rope es una comba de salto ultraligera, que por sus características de peso y materiales, le permite alcanzar una gran velocidad de movimiento.

Su uso está recomendado para el calentamiento de sesiones, como parte principal de los entrenamientos de resistencia aeróbica, técnica de desplazamientos en deportes de contacto o para mejora de la reactividad del tobillo en disciplinas como el atletismo, donde los músculos del tren inferior juegan un papel tan importante.

La Jump Rope está formada por dos agarres tubulares de plástico con un sistema de rodamientos en la cabeza giratoria y una sirga revestida. Los extremos del cable tienen un tapón y una tuerca que permite ajustar la distancia de los agarres, adaptándolos según la altura de cada persona. Para evitar el deterioro del cable es recomendable no utilizar la comba en suelos asfaltados o rugosos que produzcan una abrasión de la capa de revestimiento.

La comba es un elemento que permite la mejora de la resistencia aeróbica, la coordinación y la fuerza del tren inferior, lo que la convierte en una herramienta imprescindible en la bolsa de cualquier entrenador personal y debido a su precio tan accesible no puede faltar como material de entrenamiento en los centros deportivos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jump Rope

Jump Rope

Comba de saltar ultraligera. Color negro

La longitud máxima de la comba es de 3 metros y los agarres miden 15 cm. Su peso es de 150 gramos.

Productos relacionados