CiSport, marca recomendada por NSCA SPAIN

CiSport, marca recomendada por NSCA SPAIN

Esta semana, el director de CiSport Carlos Iriarte, e Ismael Parrilla, General Manager de NSCA Spain, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

La NSCA (National Strength and Conditioning Association) es la institución que expide la certificación de entrenador personal con mayor reconocimiento a nivel mundial, el título NSCA-CPT (NSCA-Certified Personal Trainer) y cuenta con aproximadamente 30.000 miembros en los 72 países donde está presente.

Este convenio, sitúa a CiSport como marca de referencia de material de entrenamiento para NSCA Spain, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad de NSCA. Actualmente son unos 1.700 los entrenadores personales certificados por esta asociación en España y que a partir de ahora podrán beneficiarse de condiciones especiales en todos estos productos.

NSCA Spain lleva a cabo habitualmente numerosos cursos, talleres y Workshops, en los que se utilizarán los materiales CiSport, y además es la encargada de organizar los cursos oficiales de preparación para la obtención de dicha certificación en otros países como Chile, México o Colombia.

Sin duda, este acuerdo es una gran noticia y va a permitir a CiSport tener un crecimiento importante en los próximos meses, no solo a nivel nacional sino también como inicio del proceso de expansión internacional, principalmente en Europa y Latinoamérica.

Compartir: